Admin

Español

Estimadas familias de Westgate,

Estoy muy contenta de darles la bienvenida por este nuevo año escolar. El año escolar del 2019-20 nos trae mucha alegría y este año no es una excepción. Este es mi primer año escolar como directora y estoy conciente de lo que necesitamos hacer.

Como nueva lider de la escuela, me gustaria compartir tres cosas acerca de mi. Esto les dara una idea de lo que me motiva a hacer el trabajo que hago.

Photo of Dr. Lindemann & Family

  1. Me llena de immensa alegría que los estudiantes esten entusiasmados de aprender.

    Ya cumplo 21 años de servicio en Jeffco y en cada posición que he tenido, mis momentos más gratos han  sido cuando los estudiantes aprenden algo nuevo. No hay nada más excitante que cuando los estudiantes dicen “ Entiendo como esto funciona” o “Ya sé lo que esto significa” o aun mejor cuando hablan de lo que aprendieron cuando no estan en la clase.

  2. Aprecio que estamos viviendo en mundo globalizado.

    Mi padre que es geólogo llevo a nuestra familia por todas parte, lo que resulto en que viviera fuera de los Estados Unidos hasta los cinco años. Esto me impulso como adulto a viajar y vivir en otras partes del mundo. Me gustan los idiomas, el viaje y aprender de las culturas de otras gentes. A pesar de las diferencias, tenemos muchas cosas en común. Las familias quieren lo mejor para sus hijos/hijas. Ellos quieren seguridad y apoyo en sus comunidades. Quieren hacer cosas que son de importancia para ellos. Westgate es este tipo de comunidad que sirve a una población bastante diversa y tiene grandes esperanzas para realizar los sueños que nuestras familias tienen para sus hijos/hijas. 

  3. El éxito de una escuela es como un deporte que trabaja en equipo.

Educar a los estudiantes nos motiva, pero tambien nos cansa. No se puede hacer en el vacio, nosostros necesitamos el apoyo de nuestra comunidad y padres de familia. Yo se por experiencia propia que cuando esto sucede, somos capaces de hacer grandes cosas para nuestros estudiantes.

Que puede esperar de nuestra escuela este año? Nuestro incredible equipo de maestros continuaran Aprendiendo, DIrigiendo y Trabajando con nuestra comunidad. Continuaremos con el programa del “Lider en mi” y enseñaramos a los estudiantes los 7 habitos del éxito y como desarrollar objetivos para este año. Nuestro equipo de apoyo social y emocional se esta expandiendo como parte de una donación de la corporación de consejeros. Tenemos un programa de tecnología que es excelente con el apoyo del equipo de tecnología de Jeffco y la iniciativa del 1:1. Esto significa que nuestros estudiantes de 5to grado van a tener computadoras como Chromebooks en noviembre. Más información sera compartida este otoño. Finalmente, la mejor manera de estar informado es a traves de Facebook, Instagram y Twitter.

Por favor comuniquese conmigo si tienen alguna pregunta. Estoy muy contenta de tener la oportunidad de ser su directora en la escuela elemental de Westgate.

Atentamente,

Dr. Virginia Lindemann
Directora, Westgate Elementary

Website by SchoolMessenger Presence. © 2019 Intrado Corporation. All rights reserved.